Universidad Miguel Hernández
EVENTO CULTURAL: «Ruta de les ermites»

PERFORMANCE: NoDOS(3)

EVENTO CULTURAL: «Ruta de les ermites»

06/04/2017

Concierto inaugural de La Ruta de les Ermites // Cátedra de Estudios Artísticos Anetta Nicoli (UMH) y Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Altea.

La Ruta de les Ermites, un proyecto elaborado por el colectivo de performance NoDOS(3) y el grupo The Amazoning Piazolla’s Tango Cat’s (Rachel-Raphaela Mark, violín e Irene Sala Hernández, guitarra) con el que se inauguró el ciclo de Conciertos de “La Ruta de Les Ermites”, que anualmente organiza la citada Concejalía, y que tuvo continuidad con diferentes actividades en todas las ermitas de la localidad. Dicha actividad estaba centrada en los tres ejes temáticos de la cátedra: artes visuales, música y feminismos.

No(DOS)3 es un equipo de trabajo formado por Cristina Ghetti, Julio Sosa y Elia Torrecilla. Tres puntos que conforman una red que conecta e interrelaciona tres maneras de hacer, uniendo intereses y combinando experiencias para crear un nuevo lenguaje basado en lo multidisciplinar.
Desde diferentes ámbitos como la pintura, los nuevos medios y el performance se abordan cuestiones como la línea, el sonido y el cuerpo respectivamente, investigando y experimentando nuevas relaciones con el espacio, físico y virtual.

PRESS & MEDIA