Universidad Miguel Hernández
PRESENTACIÓN LIBRO: “Bestiario secreto de las niñas malas”. LABORATORIO: “Crea tu bestiario diverso”

OFRECIDA POR: MYRIAM CAMEROS

PRESENTACIÓN LIBRO: “Bestiario secreto de las niñas malas”. LABORATORIO: “Crea tu bestiario diverso”

22/11/2018

Myriam Cameros Sierra presentó su libro “Bestiario secreto de niñas malas”, una crítica ilustrada sobre los estereotipos impuestos por una sociedad normativa dirigida al sector juvenil. De dónde le viene la inspiración, cúal es su proceso creativo y cómo se ha hecho un hueco en el mercado, ella te lo cuenta todo en el siguiente video.

Sobre la ilustradora:

Myriam Cameros es licenciada en Bellas Artes UPV, tiene un Posgrado de Ilustración Aplicada IDEP, Arte Electrónico y animación por la ESDI, y un Máster en Literatura Infantil y Juvenil por la UAB. Compagina su labor como ilustradora y directora de arte con la labor como docente en talleres, cursos y workshops relacionados con la Ilustración, la Narrativa Visual, el Dibujo Creativo, la Introducción al Cómic y el Álbum Ilustrado.

+ INFO:

https://www.instagram.com/myriam_sizigia/?hl=es

https://youtube.com/watch?v=cnpLcdpx1_k%22+title%3D%22YouTube+video+player%22+frameborder%3D%220%22+allow%3D%22accelerometer%3B+autoplay%3B+clipboard-write%3B+encrypted-media%3B+gyroscope%3B+picture-in-picture%22+allowfullscreen%3E%3C

PRESS & MEDIA